Inicio Contactos SINI

Sismo Histórico

CNS-UASD 20 agosto, 2019

El diario “la Prensa” No. 830, de la ciudad de Santiago de los Caballeros recogió el parecer del evento:

Temblor esta mañana 10:37 a.m. (14:37 UTC) hubo un temblor de tierra, duro como 3 segundos, pero fue bastante sentido por la población.

En dicho diario también se hace alusión de los reporteros acerca de que hay que saber de los terremotos, como se producen y porque no se le ha información sobre el fenómeno y ya hacían retos acerca del fenómeno y daban sus hipótesis de que era un problema eléctrico.

Ya, la Republica Dominicana cuenta con el Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (CNS-UASD) donde se puede conocer acerca de estos fenómenos en detalle.

Para saber más sobre este y cualquier otro sismo de la Republica Dominicana, Contáctanos!!!