Inicio Contactos SINI

Babeque Secundaria

CNS-UASD 31 julio, 2019

En el marco de la Feria Cultural Babeque 2019 el CNS – UASD recibió 28 estudiantes y profesores del colegio Babeque Secundaria, quienes movidos por el interés de conocer mas acerca de la sismología en el país y que hacer frente un sismo sentido.

En esta visita los participantes propiciaron un espacio de reflexión e intercambios de experiencias frente a sismos sentido, siendo aclaradas todas sus dudas, así, como el conocimiento de las investigaciones que se realizan y hacia donde avanza la sismología de la Republica Dominicana.

Por su parte el CNS – UASD felicito al Colegio Babeque Secundaria por su amplio interés en el tema y el ser parte de la nueva sociedad que se preocupa por su entorno y los sucesos que pueden afectar todo el país.

Los estudiantes estuvieron a cargo el Maestro Andradis Luna y la Maestra Theanny Sanchez, los cuales agradecieron la acogida y el conocimiento brindado de primera mano a cargo del expositor Jottin Leonel que los recibió durante su visita.